domingo, 3 de octubre de 2010

Cambios.


El 1 de octubre del 2008  me desperté muy nerviosa pensando en todo el dinero que me había gastado en "el Centro" y en lo que supondría no aprobar, es decir, tener que esperar hasta Navidades. Ese día abrí la ventana y aunque sea raro en Lanzarote, sí, justo ese día estaba lloviendo... "no sé ni cómo se pone el limpiaparabrisas, voy a suspender…”
Bueno, al menos había que intentarlo, así que me llevó mi madre al examen, si todo salía bien, pronto sería yo la que la llevase a ella (o al menos eso pensaba en ese momento). Tuve que esperar a que se examinasen cuatro personas delante de mí, de las cuales dos suspendieron nada más subirse al coche (poco alentador). Fui la última y esperaba correr con la misma suerte, sobre todo teniendo en cuenta la rebeldía de mi pierna izquierda durante el estacionamiento.
Pero no, aprobé. ¡Aprobé! Pero lo importante, es que esos nervios que tuve hace dos años cuando me subí al coche con el examinador, fueron los mismos que sentí al reunirme para firmar mi primer contrato de alquiler. Y en esta ocasión, también puedo decir que aprobé. Ahora vivo en Florencia en un piso más grande de lo que nunca había imaginado y no puedo conducir. Así es la vida. Cambio tras cambio. Todo es acostumbrarse. Y a lo bueno uno se acostumbra rápido. 
Mi habitación

4 comentarios:

  1. Hola! un gran blog. me podrías por favor pasar info del apartamento en el que viviste en florencia???! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alice, no sé si es a esto a lo que te refieres, pero en líneas generales te puedo decir que lo encontré a través de una inmobiliaria. Tenía dos habitaciones, dos baños, salón y cocina (todas las habitaciones bastante amplias y en buenas condiciones). El alquiler era de mil euros al mes sin gastos.
    Si preguntabas otra cosa vuelve a escribir jaja ;) Saludossss.

    ResponderEliminar
  3. Sí era a eso a lo que me refería :) es que me ha gustado esta foto del cuarto. Pensaba que seríais más en el piso, no sólo dos. Y claro, 500 euros por persona tiniendo que me dan como mucho 300 euros jajaja me parece mucho. Muchas gracias por contestar. No es nada fácil encontrar apartamento en Florencia bufffff :)

    ResponderEliminar
  4. jajaj ánimo mujer, al final siempre se encuentra algo!! ;)

    ResponderEliminar