domingo, 12 de septiembre de 2010

:D


Después de casi un año de reuniones en las que los que deben aclararse y aclarar no lo hacen, de papeleo, de hablar con los coordinadores, de más papeleo, de enviar millones de e-mails (que no entiendes), de más papeleo, de meterse en todas las redes dedicadas al Erasmus habidas y por haber, de más papeleo, de buscar todo tipo de información, de contactar con muchas personas, de leer experiencias y consejos de la gente, y por último y como no, de más papeleo, puedo afirmar que tengo un billete rumbo Pisa. Sí, me voy de Erasmus. Nueve meses a Florencia es todo lo que se de momento. Todavía no me lo creo y de hecho, hay momentos en los que lo dudo, pero parece que sí, que me esperan nueve meses de lo más moviditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario